Home > Payments and Invoicing > ES - Directrices de pago (Residentes fuera de Italia)

ES - Directrices de pago (Residentes fuera de Italia)

¿Cómo puedo recibir el pago por los servicios prestados con Wesual?

Para recibir el pago por los servicios realizados con Wesual, debe seguir los siguientes pasos: 

1) Rellene todos los campos de la sección de configuración de pagos, disponible en su área personal;

2) Realizar una solicitud de retirada / withdraw request (esta opción está disponible del 10 al 15 de cada mes), cargando, sólo si tienes número de CIF, también tu factura.

Las facturas deben ser subidas a la plataforma por los autónomos; si no tienes número de CIF, no tienes que subir ningún documento

 

¿Cómo funciona la solicitud de retirada / witdraw request? 

En la sección PAGOS de tu perfil encontrarás la cantidad neta que has ganado, que corresponde a la cantidad máxima facturable. 

Para recibir el pago, es obligatorio que realices una solicitud de retirada. Si tienes un número de CIF, tienes que subir tu factura siguiendo las instrucciones que aparecerán una vez que selecciones el botón "SOLICITUD DE RETIRO". Si no tiene número de CIF siga los pasos sin subir ningún documento.

El botón "SOLICITUD DE RETIRADA / WITHDRAW REQUEST" se encuentra en la sección PAGO arriba a la derecha y sólo está activo del 10 al 15 de cada mes. 

 

¿Cuándo se realizan los pagos? 

Los pagos se efectuarán a final de mes. 

 

Datos de facturación 

Igreg Studio s.r.l.

Via Tertulliano, 68, 20137 Milano (MI)

P.iva 10201210969 - C.F. 10201210969

SDI: M5UXCR1

 

¿Necesita más información? 

Para más información sobre facturación o pagos, póngase en contacto con nuestra administración por correo electrónico en payment@wesual.co o envíe su preguntas directamente a través de este formulario